.
FINANZAS Banco de Bogotá logró colocar los $1,3 billones de su emisión de acciones
martes, 17 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

La principal filial de Grupo Aval, Banco de Bogotá, informó que ya dio por teminada su emisión de acciones en la que logró colocar en el mercado de valores todo el monto previsto, que es de $1,3 billones. 

Con esto, el banco logra una capitalización bursátil aproximada de $11,5 billones después de consolidar lo recibido gracias a las acciones ordinarias que Banco de Bogotá empezó a colocar el pasado 20 de noviembre. 

Tal como afirmó la misma entidad, "el nuevo capital que ingresó al Banco de Bogotá robustece significativamente los indicadores de fortaleza patrimonial de la entidad después de que ésta recientemente anunciara adquisiciones en Guatemala y Panamá, las cuales deben quedar finalizadas antes de Diciembre 31 de este año". 

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/06/2021 Gianfranco Ferrari será el nuevo CEO de la compañía peruana Credicorp desde 2022

El ejecutivo reemplazará a Walter Bayly Llona, quien tomó la decisión de retirarse a fines del 2021 de su posición como CEO de la entidad

Bolsas 22/06/2021 “Esperamos duplicar el número de usuarios de nuestra billetera digital en Colombia este año”

Uphold, la billetera de trading que tuvo un crecimiento de 900% en los últimos 12 meses, ve al país como uno de sus 10 mercados más importantes a nivel mundial

Bolsas 22/06/2021 En la última jornada el dólar cerró al alza $4,21, con un promedio de $3.757,98

El petróleo también mantuvo su rally con el que completa cinco semanas subiendo

MÁS FINANZAS