.
FINANZAS Aval colocó bonos ordinarios por valor de $400.00 millones
miércoles, 28 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

A través de un comunicado, el mayor holding financiero del país informó que la demanda de inversionistas por la misma superó $1 billón, un bid to cover  de 2,5x, y que las tasas corte de colocación estuvieron 41 puntos básicos por debajo de las máximas ofrecidas.

El conglomerado ofreció papeles a 3 años de plazo con una tasa máxima equivalente al Índice de Precios al Consumidor (IPC) más 2,69% y a 25 años a un rendimiento del IPC más 3,39%.

“Los recursos obtenidos se destinarán para el desarrollo del objeto social, incluyendo (...) la sustitución de pasivos financieros y/o para capital de trabajo del emisor. Dentro de la operación de sustitución de pasivos, el emisor destinará más de 10% de los recursos a pagar obligaciones financieras con compañías vinculadas”, aseguró Aval. 

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/09/2021 Las tres vías de contagio de la crisis de Evergrande Group a los mercados globales

Los inversionistas ven con preocupación la posible implosión del sector inmobiliario chino, con US$4,7 billones en deudas

Bancos 20/09/2021 Visa habilitó los pagos digitales de 16 millones de micro y pequeñas empresas

La empresa lanzó programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas tengan un mayor acceso a la economía digital.

Bancos 20/09/2021 Sistema financiero cuenta con capacidad de financiación para apoyar la reactivación

El Comité de Coordinación y Seguimiento del Sistema Financiero dijo que se deberá mantener un sano equilibrio entre la financiación y la cartera en mora

MÁS FINANZAS