MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad dará recomendaciones a través de estos comunicados
Para que las personas tengan cercanía y conocimiento de sus pensiones y cesantías, la Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) lanzó la campaña ‘Es mi plata, es mi futuro’. Con esta tienen el objetivo de “llevar un mensaje de cercanía, conocimiento y, sobre todo, concienciación de que la plata que los trabajadores ahorran y ahorrarán en los fondos privados es solo suya y, bajo ninguna circunstancia, lo dejará de ser” a través de diferentes canales de información como informó la entidad.
Santiago Montenegro, presidente de la entidad, informó a los más de 15 millones de trabajadores que “recuerden que esa plata que está en su cuenta individual, que está a su nombre y que mes a mes y año a año se nutre de los aportes que hacen y de los rendimientos que se generan sobre ese ahorro, es solo de ellos”.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la Directora Ejecutiva de Cgap, Sophie Sirtaine
Trii comentó a LR que hoy se lanzará el nuevo producto en el cual se ha llevado trabajando más de seis meses junto a BlackRock
El temor por la guerra en medio oriente, junto con las dudas frente a los datos económicos de EE.UU., están entre las razones de la fuerte volatilidad de la divisa