.
LABORAL

Asofondos lanzó ‘Es mi plata, es mi futuro’ como campaña para la educación pensional

martes, 24 de julio de 2018
Foto: Santiago Montenegro. Foto: Pierre Ancines/LR

La entidad dará recomendaciones a través de estos comunicados

Para que las personas tengan cercanía y conocimiento de sus pensiones y cesantías, la Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) lanzó la campaña ‘Es mi plata, es mi futuro’. Con esta tienen el objetivo de “llevar un mensaje de cercanía, conocimiento y, sobre todo, concienciación de que la plata que los trabajadores ahorran y ahorrarán en los fondos privados es solo suya y, bajo ninguna circunstancia, lo dejará de ser” a través de diferentes canales de información como informó la entidad.

Santiago Montenegro, presidente de la entidad, informó a los más de 15 millones de trabajadores que “recuerden que esa plata que está en su cuenta individual, que está a su nombre y que mes a mes y año a año se nutre de los aportes que hacen y de los rendimientos que se generan sobre ese ahorro, es solo de ellos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2024 Bancamía realizó encuentro en la región para la inclusión financiera de más mujeres

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la Directora Ejecutiva de Cgap, Sophie Sirtaine

Bolsas 16/04/2024 Desde Trii se podrá invertir en el S&P 500 y planean un nuevo producto junto a Nequi

Trii comentó a LR que hoy se lanzará el nuevo producto en el cual se ha llevado trabajando más de seis meses junto a BlackRock

Bolsas 18/04/2024 Volatilidad del dólar se da por incertidumbre de mercado a espera de datos de EE.UU.

El temor por la guerra en medio oriente, junto con las dudas frente a los datos económicos de EE.UU., están entre las razones de la fuerte volatilidad de la divisa