.
BANCOS A través del programa 'Conoce Visa', la compañía de pagos digitales relanza su marca
jueves, 22 de julio de 2021

La red conecta 3.600 millones de credenciales con más de 70 millones de puntos de venta y un volumen de US$11 billones al año

Iván Cajamarca

La compañía de pagos digitales lanzó la campaña 'Conoce Visa', el cual destaca las diversas capacidades de su red y la facilidad de inclusión económica a nivel mundial.

La red de Visa conecta 3.600 millones de credenciales de usuarios con más de 70 millones de puntos de venta y decenas de miles de socios, generando un volumen total de actividad de más de US$11 billones al año. Solamente en los últimos cinco años, Visa ha invertido US$9.000 millones en tecnología para moldear el futuro del comercio.

“Las personas creen que ‘conocen’ a Visa. Los consumidores y las empresas confían en el poder de esas cuatro letras y las ven cuando abren su billetera, pagan a un proveedor, entran en una tienda o hacen un pedido por Internet. Lo que no ven es cómo esas cuatro letras hacen funcionar la red más dinámica de personas, alianzas y productos”, dijo Lynne Biggar, vicepresidenta ejecutiva y líder mundial de marketing de Visa.

En el transcurso del 2021 la nueva identidad de Visa estará activa en más de 200 países y territorios en los que Visa.

Hasta el momento, la estrategia incluye pagos de consumidores, centrándose en el crecimiento del acceso y la transición a pagos digitales de los US$17 billones que se gastan en efectivo y cheques a nivel mundial.

Así mismo, se prevén nuevos flujos de pago, incluidos los pagos de persona a persona transfronterizos y una gama de servicios de valor agregado que ayudan a empresas de todos los tamaños a navegar por el contexto actual; identificar nuevas oportunidades de crecimiento y garantizar que Visa sea la red más segura, resiliente y confiable.

Además, ofrecerá una diversidad de ofertas y soluciones a través de alianzas prósperas con empresas fintech y marcas establecidas, relaciones con gobiernos de todo el mundo y tecnología innovadora construida para el futuro.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/08/2021 La aplicación de contabilidad digital Treinta recibió una inversión por US$14,3 millones

El financiamiento se utilizará para fortalecer la oferta de productos y su crecimiento. Actualmente cuenta con 800.000 usuarios

Bancos 31/07/2021 “Hay potencial de crecimiento, tres de cada 100 personas del país cuentan con CDT”

Hasta tres horas se puede ahorrar un usuario a la hora de abrir un producto financiero a través de MejorCDT, la plataforma de tecnología que ayuda a la inclusión

Tecnología 02/08/2021 Finaktiva levanta US$8 millones entre una ronda de inversión y el fondeo de la deuda

El recaudo será para fortalecer los nuevos productos de su plataforma de servicios financieros digitales

MÁS FINANZAS