.
BANCOS

A través del programa 'Conoce Visa', la compañía de pagos digitales relanza su marca

jueves, 22 de julio de 2021

La red conecta 3.600 millones de credenciales con más de 70 millones de puntos de venta y un volumen de US$11 billones al año

La compañía de pagos digitales lanzó la campaña 'Conoce Visa', el cual destaca las diversas capacidades de su red y la facilidad de inclusión económica a nivel mundial.

La red de Visa conecta 3.600 millones de credenciales de usuarios con más de 70 millones de puntos de venta y decenas de miles de socios, generando un volumen total de actividad de más de US$11 billones al año. Solamente en los últimos cinco años, Visa ha invertido US$9.000 millones en tecnología para moldear el futuro del comercio.

“Las personas creen que ‘conocen’ a Visa. Los consumidores y las empresas confían en el poder de esas cuatro letras y las ven cuando abren su billetera, pagan a un proveedor, entran en una tienda o hacen un pedido por Internet. Lo que no ven es cómo esas cuatro letras hacen funcionar la red más dinámica de personas, alianzas y productos”, dijo Lynne Biggar, vicepresidenta ejecutiva y líder mundial de marketing de Visa.

En el transcurso del 2021 la nueva identidad de Visa estará activa en más de 200 países y territorios en los que Visa.

Hasta el momento, la estrategia incluye pagos de consumidores, centrándose en el crecimiento del acceso y la transición a pagos digitales de los US$17 billones que se gastan en efectivo y cheques a nivel mundial.

Así mismo, se prevén nuevos flujos de pago, incluidos los pagos de persona a persona transfronterizos y una gama de servicios de valor agregado que ayudan a empresas de todos los tamaños a navegar por el contexto actual; identificar nuevas oportunidades de crecimiento y garantizar que Visa sea la red más segura, resiliente y confiable.

Además, ofrecerá una diversidad de ofertas y soluciones a través de alianzas prósperas con empresas fintech y marcas establecidas, relaciones con gobiernos de todo el mundo y tecnología innovadora construida para el futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 06/12/2024 El consejo directivo de AMV anunció que el nuevo presidente será Hernán Alzate Arias

Hernán Alzate asumirá el liderazgo del AMV en sustitución de Michel Janna, quien se desempeñó como presidente desde 2017

Seguros 06/12/2024 Zurich Colombia obtuvo el certificado Edge Lead por su labor en la igualdad de género

La certificación Edge es un estándar reconocido por medir y certificar el compromiso de las empresas con la igualdad de género

Bolsas 07/12/2024 Regulación y confianza en el ecosistema, el panorama de los criptoactivos en 2025

Aproximadamente seis millones de colombianos hacen operaciones con bitcoin cada mes, por más de $70.000 millones