.
EMPRESAS

Zara y Totto, entre los 154 locales que estarán en el Centro Comercial Fontanar

lunes, 9 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El boom de la construcción de los centros comerciales en el país no cesa y a finales de 2015, el norte de Bogotá contará con 56.000 metros cuadrados más, dedicados al comercio.

Fontanar será el nuevo espacio que traerá consigo 154 marcas entre las que están: Zara, Totto, FDS, Home and Cook, Imusa, Bike House, Pilatos, Bon Bonite, Ragged, Aquiles, La Riviera, Ambiente Gourmet, Mic Jungla Kumba, Arturo Calle, Hamburguesas El Corral, Frisby, Taco Bell, WOK, Crepes and Waffles, Popsy, Juan Valdez, Ripley y otros. Los cinemas también harán parte del complejo y se podrán encontrar salas de Cinépolis.

Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, constructora encargada de sacar adelante el centro comercial, aseguró que el norte de la capital ha tenido un crecimiento poblacional muy alto y que ahí estaría la principal motivación del proyecto. “Hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad”.

Fontanar en cifras
El complejo tendrá 134.000 metros cuadrados de área construida y 56.000 serán rentables. Las zonas verdes, representarán 21.000 metros y los parqueaderos 2.700 parqueaderos. Se construirán cuatro accesos vehiculares y dos accesos peatonales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países