MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El enorme crecimiento del portal YouTube en el último año ha estado vinculado con la creciente demanda de los usuarios para acceder a contenidos de vídeo a través de sus smartphones y tabletas. Por lo que la popularidad de los dispositivos móviles ha contribuido en los ingresos de la empresa de Google.
eMarketer, una reconocida empresa de investigación, estimó cuánto dinero invirtieron las marcas por concepto de publicidad en la popular plataforma de videos a lo largo del presente año.
Por tanto, llegó a la conclusión de que YouTube registró ingresos de alrededor de US$5.600 millones este 2013, luego de analizar cientos de puntos de datos, entre otros factores.
Esta cifra supone un incremento del 51,5% respecto a lo registrado durante el 2012. eMarketer añadió que el mismo monto equivale a un 11,1% de los ingresos totales de la multinacional californiana.
Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos
De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios
La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo