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La firma que pertenece al Grupo Cortefiel, compañía europea fundada en 1993 y que tiene bajo su operación a marcas como Springfield, Pedro del Hierro y Fifty Factory, completaría nueve tiendas en el país con esta apertura.
Actualmente, esta marca tiene presencia en 90 países con más de 2.154 puntos de venta, después de haber abierto más de 300 tiendas durante el año 2016 con sus marcas representativas.
Según el portal especializado Modaes.com la compañía tiene el objetivo de restarle una destacada cuota de mercado a las marcas competidoras en el sector como Leonisa y Oysho, pero también con otros grupos textiles como Zara, Bershka y Stradivarius.
En 2009 la firma de moda íntima decidió apostar por el mercado colombiano, y ahora hace presencia en centros comerciales como Gran Estación, Andino, Titán Plaza, Unicentro, Fontanar, Santafé, Parque La Colina y en Floresta Outlet.
Según reseñó el portal, en Colombia, Women’secret opera de la mano de Comercializadora Baldini, firma propietaria de calzados Bosi, después de que en 2008, la comercializadora y el Grupo Cortefiel decidieron firmar el acuerdo de distribución de la cadena de moda íntima en el país.
Esta empresa de moda también tiene presencia en otros países de América Latina, como México, donde según Modaes.com “opera con más de 20 establecimientos en centros comerciales; y en Chile, con 10 puntos de venta en Santiago”.
El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio
La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación