.
EMPRESAS Women’secret ya suma nueve locales en el mercado nacional
viernes, 16 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Bolaños

 La firma que pertenece al Grupo Cortefiel, compañía europea fundada en 1993 y que tiene bajo su operación a marcas como Springfield, Pedro del Hierro y Fifty Factory, completaría nueve tiendas en el país con esta apertura. 

Actualmente, esta marca tiene presencia en 90 países con más de 2.154 puntos de venta, después de haber abierto más de 300 tiendas durante el año 2016 con sus marcas representativas. 

Según el portal especializado Modaes.com la compañía tiene el objetivo de restarle una destacada cuota de mercado a las marcas competidoras en el sector como Leonisa y Oysho, pero también con otros grupos textiles como Zara, Bershka y Stradivarius. 

 En 2009 la firma de moda íntima decidió apostar por el mercado colombiano, y ahora hace presencia en centros comerciales como Gran Estación, Andino, Titán Plaza, Unicentro, Fontanar, Santafé, Parque La Colina y en Floresta Outlet. 

Según reseñó el portal, en Colombia, Women’secret opera de la mano de Comercializadora Baldini,  firma propietaria de calzados Bosi, después de que en 2008, la comercializadora y el Grupo Cortefiel decidieron firmar el acuerdo de distribución de la cadena de moda íntima en el país.

Esta empresa de moda también tiene presencia en otros países de América Latina, como México, donde según Modaes.com “opera con más de 20 establecimientos en centros comerciales; y en Chile, con 10 puntos de venta en Santiago”. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

Industria 27/09/2021 En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

MÁS EMPRESAS