La operación iniciará a partir del 5 de agosto

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

A raíz del cierre de la vía al Llano, Wingo decidió lanzar une nueva ruta que hará trayecto entre Bogotá y Villavicencio. Los usuarios podrán encontrar tiquetes desde $99.000 por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo, aseguró que “entendemos que hay muchas personas afectadas por los cierres en la vía al Llano y por esto decidimos hacer un esfuerzo operacional para atender la necesidad que tiene esta región del país, a través de una nueva opción de conectividad aérea de bajo costo entre Bogotá y Villavicencio”, y agregó que “con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y buena onda, esperamos poder atenuar la situación de los miles de viajeros afectados”.

La ruta, que permite viajar con dos piezas de equipaje de seis y 10 kilogramos, iniciará operación desde el 5 de agosto con el fin de mitigar el impacto del cierre.

Cabe resaltar que el turismo en la región se ha visto afectado en las últimas semanas por los cierres en la carretera, con pérdidas estimadas en $33.500 millones mensuales, según Cotelco, durante una de las épocas más movidas del año; así que desde Wingo, esperamos aportar a la solución con nuestra nueva ruta y continuar consolidándonos como las alas favoritas de Colombia.