.
TRANSPORTE

Wingo aumentó frecuencias y lanzó itinerario hasta mayo para celebrar Navidad

jueves, 14 de diciembre de 2017

Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones Externas de Wingo; Catalina Bretón, líder General de Wingo; y Daniel Felipe Narváez, líder Digital en Social Media.

Foto: Wingo

La aerolínea duplicará los vuelos a Cartagena y Panamá y aumentará en 33% su operación a Barranquilla y San Andrés.

Lina María Guevara Benavides

La aerolínea de bajo costo Wingo, anunció que gracias a la gran acogida que ha tenido la aerolínea en la región, incrementó sus frecuencias en algunas rutas y lanzó el itinerario que tendrá hasta mayo de 2018.

Para celebrar Navidad, Wingo duplicó sus frecuencias a Cartagena y Panamá. Por eso, a partir del 22 de diciembre, los vuelos a esas ciudades pasaron de dos semanales a cuatro y estarán operando lunes, miércoles, viernes y domingo .

Con esa operación, la compañía alcanzó una cifra de 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

En cuanto a Barranquilla y San Andres, Wingo anunció que a partir del 4 de febrero aumentará en 33% su operación, con lo cual pasará de tres a cuatro vuelos a la semana. Las rutas operarán los martes, jueves, sábados y domingos.

Además, la compañía lanzó el itinerario de operación que tendrá vigente hasta el 31 de mayo de 2018. Los destinos e itinerarios podrán consultarse a través del sitio web www.wingo.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 13/01/2025 Anato dice que trabajará con el Gobierno tema de la seguridad para impulsar turismo

La conectividad aérea, la sostenibilidad y mantenerse al tanto de las tendencias también serán aspectos para trabajar en 2025

Energía 10/01/2025 La Supersociedades definirá si se registra a Carrillo como representante legal de ISA

Mientras el proceso para definir el registro sigan en curso, Carrillo no puede ejercer funciones como representante legal

Industria 10/01/2025 Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, rechazó situación de represión en Venezuela

El representante gremial hizo un llamado a que Gustavo Petro aclare su postura ante los hechos y señaló que ningún funcionario debería ir a la posesión de Maduro