.
TRANSPORTE Wingo aumentó frecuencias y lanzó itinerario hasta mayo para celebrar Navidad
jueves, 14 de diciembre de 2017

La aerolínea duplicará los vuelos a Cartagena y Panamá y aumentará en 33% su operación a Barranquilla y San Andrés.

Lina María Guevara Benavides

La aerolínea de bajo costo Wingo, anunció que gracias a la gran acogida que ha tenido la aerolínea en la región, incrementó sus frecuencias en algunas rutas y lanzó el itinerario que tendrá hasta mayo de 2018.

Para celebrar Navidad, Wingo duplicó sus frecuencias a Cartagena y Panamá. Por eso, a partir del 22 de diciembre, los vuelos a esas ciudades pasaron de dos semanales a cuatro y estarán operando lunes, miércoles, viernes y domingo .

Con esa operación, la compañía alcanzó una cifra de 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

En cuanto a Barranquilla y San Andres, Wingo anunció que a partir del 4 de febrero aumentará en 33% su operación, con lo cual pasará de tres a cuatro vuelos a la semana. Las rutas operarán los martes, jueves, sábados y domingos.

Además, la compañía lanzó el itinerario de operación que tendrá vigente hasta el 31 de mayo de 2018. Los destinos e itinerarios podrán consultarse a través del sitio web www.wingo.com.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

Tecnología 02/08/2021 Nueva función de WhatsApp permitirá a usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que tiene a prueba una nueva función: utilizar 4 dispositivos y sin conectar el móvil

MÁS EMPRESAS