.
EMPRESAS Viva Colombia ofrece vuelos nacionales desde $24.950 hasta $33.274 por trayecto
jueves, 6 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La promoción, que está disponible hasta el 9 de abril, establece en sus condiciones que solo aplica para vuelos directos e indica que los valores enunciados solo aplican para esta promoción, los precios están sujetos a la disponibilidad de cupos y la posibilidad de llevar una maleta de cabina de 6 kg y medidas 40x35x25 cm. 

Para que tenga en cuenta antes de comprar cualquier tiquete, la posibilidad de acceder a la promoción se rige por la disponibilidad de las sillas. Por ejemplo, un trayecto entre San Andrés- Pereira tiene un valor de $25.750  y las sillas disponibles son 60, en otro como Cali- Bogotá por $27.374 las sillas disponibles son 65 y Cartagena- Bogotá por $33.274 tiene 80 sillas disponibles. 

El presidente de Viva Colombia, William Shaw, afirmó por medio de un comunicado “el balance de los dos primeros meses de este año ha sido muy positivo y nos demuestra que los colombianos sí quieren viajar, a pesar de las diferentes variables del mercado. Muestra de esto son los 203.000 pasajeros que movilizamos entre Medellín y Bogotá, más de 81.000 entre Bogotá y Cartagena, y cerca de 80.000 entre Medellín y San Andrés”. 

Si desea conocer más información de todo los trayectos, puede entrar a la página de la aerolínea https://www.vivacolombia.co/co/tiquetes-baratos/tarifas/promocion-de-la-semana y conocer las condiciones y restricciones. 

((Lea: Pasajeros transportados por VivaColombia crecieron 24% en el primer bimestre del año))

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 La Iata presentó medidas para mitigar las dificultades que se presentan en El Dorado

Entre las medidas se destaca agilizar el plan de vacunación de los controladores de tránsito aéreo y personal de los servicios de extinción de incendios (SEI)

Salud 24/06/2021 Las primeras 400.000 vacunas covid de compra de privados llegarán este fin de semana

Las empresas de Cundinamarca, Antioquia y el Caribe son las que más han demandado dosis en la iniciativa de empresas por la vacunación

Minas 24/06/2021 Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

MÁS EMPRESAS