.
EMPRESAS Viva Barranquilla costó $320.000 millones y abre sus puertas en agosto de 2016
miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la Región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande del país.

A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.

Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar.

La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Puro Cuero ratificó su compromiso con el medio ambiente con la nueva línea BIO

Todo a través de la utilización de materias primas de origen vegetal que resultan más eficientes para el manejo de aguas residuales

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

Energía 21/06/2021 CEO se une a Supertiendas y Droguerías Olímpica para generación de energías limpias

Para 2026, Olímpica espera sustituir mínimo en 30% la fuente de energía eléctrica en los puntos de venta que cumplan con condiciones estructurales

MÁS EMPRESAS