.
EMPRESAS

Viva Barranquilla costó $320.000 millones y abre sus puertas en agosto de 2016

miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la Región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande del país.

A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.

Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar.

La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 ISA se pronunció frente a la situación energética en Colombia en temas de transición

La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente

Industria 15/04/2024 Cromantic cumple nueve años dentro de operaciones en la industria de los cosméticos

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio