.
TRANSPORTE Viva Air implementó uso de tabletas abordo para disminuir tramites con papel
jueves, 30 de mayo de 2019

La empresa también realizó una inversión para renovar su página web

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La aerolínea low cost, Viva Air, le apuesta a la adopción de nuevas tecnologías para brindar una mejor operación que se trasladará a precios más accesibles para los viajeros.

Por ello renovaron su sitió web para que se adapte a dispositivos móviles e implementaron el uso de tabletas para la venta de sus servicios a bordo.

Además, eliminaron el papel de las tareas de vuelo de pilotos y tripulación, con lo que se logra bajar 33 kilogramos de papel de la flota de Viva Air en cada vuelo, reduciendo en total 40.000 kilogramos de consumo solo en este año.

También comenzaron a usar un software de última tecnología Raido, para aumentar la eficiencia y seguridad en las operaciones de la Aerolínea. La novedad de Viva Air es el sistemas de pago y el pase de abordar digital.

Félix Antelo, CEO de Viva Air, aseguró que “estas nuevas tecnologías no solo mejorarán la experiencia de nuestros usuarios, sino que también harán muy felices a nuestros viajeros, pues podrán acceder a todos nuestros servicios de forma rápida y desde el dispositivo de su preferencia”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2021 La reactivación de los matrimonios impulsó la venta de vestidos de novia más de 60%

Gracias a la programación de bodas que habían sido pospuestas por la pandemia, las boutiques y los diseñadores ven recuperación

Comercio 15/09/2021 En ocho años Países Bajos aumentó de 35 a 300 las empresas con presencia en Colombia

Grupo Orbis, que recién se integró a la multinacional neerlandesa AkzoNobel, es el afiliado número 300 que reporta Holland House

Construcción 15/09/2021 "Ofrecemos al comprador elegir cómo quiere su vivienda usada antes de comprarla"

Vivvidero ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir cómo remodelar una vivienda usada antes de la compra, lo que, estiman, genera ahorros de hasta 25% en precio

MÁS EMPRESAS