.
EMPRESAS Utilidades netas de Conconcreto subieron 34% en el tercer trimestre a $52.052 millones
jueves, 19 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

Los ingresos consolidados tuvieron una variación de $164.664 millones que equivalen a un crecimiento de 24%, comparado con el mismo período de 2014.

Sobre los resultados, Juan Luis Aristizábal, presidente de Conconcreto, aseguró que “estamos en una posición privilegiada con un nivel de endeudamiento que nos da tranquilidad y nos permite estudiar mejor el mercado para obtener cada vez mejores márgenes”.

Según lo informó la compañía en un comunicado de prensa, al cierre del tercer trimestre, Conconcreto tiene contratos en ejecución y/o por ejecutar por un total de $2,16 billones, que equivalen aproximadamente a dos años de operaciones.

La reciente adjudicación del Invías para construir e intervenir dos tramos de la vía que conecta la Circunvalar de La Prosperidad con el corredor portuario de Barranquilla, por un valor de $90.400 millones, entre otras, sumarán a este indicador y se verá reflejado en el cuarto trimestre de 2015, afirmó la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/08/2021 Empresas del sector energético lideraron las utilidades netas en el primer semestre

EPM, Grupo Éxito y Grupo Nutresa tuvieron los mayores ingresos en el primer semestre, y las dos primeras del ranking reportaron los mayores aumentos en ganancias

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, nuestros ojos están puestos en Chile”

Es la primera entrevista de representantes de la empresa tecnológica tras anunciar la compra de Cornershop, en mayo. Aquí, las cabezas del área Eats y Rides para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia, y de por qué “Chile tiene una oportunidad única” en este proceso.

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS