.
EMPRESAS Utilidades de la licorera de caldas rodearán los $2.800 millones
viernes, 30 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los resultados son mejores si se tiene en cuenta que finalmente durante el 2013 las pérdidas alcanzaron los $4 mil 83 millones, resultado negativo que no se registraba en la última década. En lo que sí mantuvo sus cifras negativas la empresa fue en la venta de licor.

Si bien en las ventas totales, incluyendo maquilas o aguardientes que les producen a otros departamentos, la ILC vendió 18 millones 431 mil botellas de 750 mililitros, en marcas propias, incluyendo Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, las ventas fueron solo de unos 15 millones, contra las 16 millones 434 mil botellas de 750 mililitros que se comercializaron en el 2013.

El gerente confirmó que aún no hay acuerdos con Risaralda y reconoció que por el momento se mantendrá paralizada la planta de destilación.

ILC revisa contrato con shaw ross

La Licorera de Caldas revisa el contrato de distribución con la multinacional Shaw Ross, para introducir los licores a Estados Unidos.

A pesar de la vieja relación entre las dos compañías, el gerente de la ILC, Jorge Iván Orozco Hoyos, reconoció que la empresa está analizando lo que más le convenga a la Licorera.

Incluso, dijo, que, de acuerdo con los análisis jurídicos y comerciales que se han hecho, se podría llegar a un mutuo acuerdo de la liquidación del contrato". 

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

MÁS EMPRESAS