.
EMPRESAS

Uniformes de Delta hechos por Zac Posen

martes, 5 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La aerolínea está creando un programa para casi todos sus empleados uniformados. A través de esta asociación, Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo y los agentes de servicio al cliente de aeropuertos de la firma, que estarán listos en 2018.

También asesorará a la compañía acerca del diseño de los uniformes para el personal de rampa y de apoyo en tierra, los agentes de Delta Cargo y los empleados de Delta TechOps.

Tim Mapes, vicepresidente senior para marketing de la firma, comentó que “a  través de desafíos y triunfos, el uniforme de la compañía ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados y continúa sirviendo como un símbolo de los valores y del servicio de primera clase por el que mundialmente reconocen al grupo”.

El ejecutivo agregó que “con el talento y la experiencia de Posen, y en colaboración con la gente de Delta, se espera poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continúe siendo símbolo de la marca para 170 millones de clientes.

Por su lado, Posen aseguró que está encantado de asociarse con esta clásica marca americana y que espera colaborar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección.

El diseñador agregó que  “juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible”. Habrá que estar atento a la colección.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/12/2025

La Estación de Ibagué lanzó el primer show de drones organizado en esa ciudad

La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Industria 06/12/2025

Llega la primera Navidad sin ninguna frontera para la venta de los aguardientes

Para la temporada decembrina, las siete marcas de las licoreras regionales venderán cerca de 30 millones de botellas. Antioqueño y Manzanares lideran