.
EMPRESAS Uniformes de Delta hechos por Zac Posen
martes, 5 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La aerolínea está creando un programa para casi todos sus empleados uniformados. A través de esta asociación, Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo y los agentes de servicio al cliente de aeropuertos de la firma, que estarán listos en 2018.

También asesorará a la compañía acerca del diseño de los uniformes para el personal de rampa y de apoyo en tierra, los agentes de Delta Cargo y los empleados de Delta TechOps.

Tim Mapes, vicepresidente senior para marketing de la firma, comentó que “a  través de desafíos y triunfos, el uniforme de la compañía ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados y continúa sirviendo como un símbolo de los valores y del servicio de primera clase por el que mundialmente reconocen al grupo”.

El ejecutivo agregó que “con el talento y la experiencia de Posen, y en colaboración con la gente de Delta, se espera poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continúe siendo símbolo de la marca para 170 millones de clientes.

Por su lado, Posen aseguró que está encantado de asociarse con esta clásica marca americana y que espera colaborar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección.

El diseñador agregó que  “juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible”. Habrá que estar atento a la colección.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Industria 18/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan primeras casas donadas en San Andrés

Se trata de 17 viviendas que habían sido anunciadas como parte del compromiso de la Organización y la compañía para reconstruir el archipiélago

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

MÁS EMPRESAS