MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea está creando un programa para casi todos sus empleados uniformados. A través de esta asociación, Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo y los agentes de servicio al cliente de aeropuertos de la firma, que estarán listos en 2018.
También asesorará a la compañía acerca del diseño de los uniformes para el personal de rampa y de apoyo en tierra, los agentes de Delta Cargo y los empleados de Delta TechOps.
Tim Mapes, vicepresidente senior para marketing de la firma, comentó que “a través de desafíos y triunfos, el uniforme de la compañía ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados y continúa sirviendo como un símbolo de los valores y del servicio de primera clase por el que mundialmente reconocen al grupo”.
El ejecutivo agregó que “con el talento y la experiencia de Posen, y en colaboración con la gente de Delta, se espera poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continúe siendo símbolo de la marca para 170 millones de clientes.
Por su lado, Posen aseguró que está encantado de asociarse con esta clásica marca americana y que espera colaborar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección.
El diseñador agregó que “juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible”. Habrá que estar atento a la colección.
Carlos Ignacio Gallego habló de la posible expansión y resaltó que la llegada de inversores extranjeros es muestra de confianza
La inversión se realizará a través del mecanismo de Obras por Impuestos y beneficiará a 1.800 personas