.
EMPRESAS Tupperware ya ha empleado a 10.000 mujeres
jueves, 8 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La firma, que cumple 24 años en el mercado local, aseguró que  Colombia es uno de los cinco  más importantes dentro de América Latina. “Tupperware vino al país para quedarse, para apoyar a los hogares colombianos con soluciones extraordinarias que facilitan la vida y también para empoderar a la mujer colombiana”, resaltó Cecilia Nunes, directora para Colombia y Ecuador.

A nivel global, la compañía ha ayudado a empoderar a más de tres millones de mujeres. Por medio de un comunicado de prensa, la multinacional aseguró que “brinda soluciones que permiten una alimentación balanceada y saludable en los hogares colombianos teniendo a la mujer como protagonista, para promover innovadores productos e impulsa a otras a tener una oportunidad de mejora continua”.

La compañía, que se especializa en la producción de utensilios para la preparación, almacenamiento de alimentos y en el servicio de soluciones para la cocina y el hogar, tiene cerca de 100 referencias.

“El empoderamiento en Tupperware se logra con acompañamiento y asesoría continua, para tener mujeres más seguras, que irradian confianza a su alrededor, que ayudan a que otras mujeres también tomen el poder de sus vidas y sean ejemplo para la sociedad”, agregó la directora.

Tupperware ha explicado que su sistema de comercialización se basa en las demostraciones, a través de dealers, quienes facilitan la entrega del producto. 

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

MÁS EMPRESAS