.
CONSTRUCCIÓN Tül informó que comprará 10.000 dosis de vacunas Covid para su equipo y aliados
miércoles, 28 de abril de 2021

La negociación estará encabezada por el CEO de la compañía, Enrique Villamarin Lafaurie y esperan que las vacunas lleguen para el tercer trimestre

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La plataforma de tecnología del mercado de la ferretería y los materiales de construcción informó que se encuentra en negociaciones para adquirir 10.000 dosis de vacunas Covid para sus trabajadores y ferreteros aliados.

La decisión de la compañía se da después de que el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Salud expidiera la Resolución 507 del 2021 por medio de la cual autoriza a empresas del sector privado para importar vacunas contra esta enfermedad.

“Sin salud no hay economía y sin economía no hay salud, por lo cual, con esta iniciativa no solo estamos abogando por nuestros clientes, sus familias y el sector, sino también estamos aportando nuestro “ladrillo” para la rápida reconstrucción de la economía colombiana ”, afirmó Andrés Ramírez, Gerente de Expansión, Asuntos Públicos y RSE de la empresa.

La compañía ha designado un equipo multidisciplinario liderado por su CEO, Enrique Villamarin Lafaurie, y acompañado por empresas expertas en materia de salud. El equipo estará encargado de coordinar la negociación, importación, logística, y aplicación de las vacunas, que se espera lleguen al país para el tercer trimestre del año.

La empresa no informó con qué compañías adelanta la negociación. Cabe mencionar que Pfizer, AstraZeneca y Sinovac declinaron de vender a privados para priorizar la venta y entrega a los gobiernos nacionales.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

Energía 10/05/2021 Ecopetrol nombró a Elsa Jeanneth Jaimes como nueva vicepresidente de exploración

La nueva funcionaria entrará a ocupar el cargo que desempeña Jorge Arturo Calvache, quien decidió retirarse a partir del primero de junio

Comercio 10/05/2021 Casa Domecq prevé empezar a exportar licores a países como Chile, Ecuador y Perú

La compañía lanzó dos nuevas marcas de licor en el primer trimestre de este 2021 y aspira fortalecer su canal digital de ventas

MÁS EMPRESAS