.
ENTRETENIMIENTO Tu Boleta finalizó la preventa de 3.879 entradas para el partido de Colombia
jueves, 21 de septiembre de 2017

Desde las 8 a.m. se habilitó nuevamente la página web para que los tarjetahabientes de Bancolombia compraran sus boletas.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Los hinchas de la Selección, tarjetahabientes de Bancolombia, pudieron acceder a la compra de boletas para el partido Colombia versus Paraguay desde hoy a las 8 a.m., luego de que Tu Boleta anunciara que se reinició la venta de boletería.

Menos de dos horas después de haber iniciado la comercialización, la empresa anunció en su cuenta de Twitter "ATENCIÓN boletas para etapa de venta @Bancolombia FINALIZADAS, los invitamos a participar en la etapa de público general". Con esto indicó que fueron vendidas 3.879 boletas.

En su página web, la empresa aseguró que "cada 60 segundos se estarán
liberando grupos de acceso por su orden de llegada para el correspondiente
ingreso al home de Tuboleta.com". Esto indica que los usuarios están en una página de espera, que al cumplir cierto tiempo, da paso al portal de compra.

Según el gerente general de Tu Boleta, Hernando Sánchez, ayer se generaron cerca de 1.000 ataques cibernéticos a la página web de la compañía. A eso se sumó la gran afluencia de compradores que querían acceder a las 4.000 entradas disponibles, lo que obligó a la empresa a suspender temporalmente la página.

Aun con estos problemas, el miércoles se lograron vender 211 boletas.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Turismo 29/07/2021 “Vemos una reactivación en turismo y lograremos hasta 40% de ocupación a final de año”

Marriott abrió en Bogotá el primer hotel de la marca Residence Inn tras realizar una inversión de más de $63.000 millones y dos años de construcción

Comercio 29/07/2021 El ciclista Nairo Quintana abre primera tienda física de artículos deportivos en Bogotá

El local tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas

MÁS EMPRESAS