.
TECNOLOGÍA

Luego de la alianza con Rappi, Avon quiere convertirse en marca digital de belleza

sábado, 19 de enero de 2019

El acuerdo va de la mano con la estrategia de Avon para mejorar el acceso a sus productos en 2019, según la compañía.

Valerie Cifuentes

Desde ayer los colombianos y brasileros pueden pedir cerca de 100 productos que hacen parte del catálogo de Avon y en un periodo de dos horas les serán entregado por los Rappitenderos.

La alianza entre ambas firmas inició con un piloto entre los dos países en mención donde Rappi cuenta con 1,2 millones de usuarios en Colombia y 1 millón en Brasil.

De acuerdo con Ricardo Hinojosa, gerente general de Avon Andino, “con esta alianza Avon se convierte en una marca digital de belleza, respondiendo a la variante demanda de los clientes, que buscan a la hora de comprar sus productos una plataforma fácil y dinámica de compra”.

La compañía anunció que dependiendo del nivel de ventas y ubicación serán elegidas las representantes que pondrán sus negocios independientes como punto de recogida de los productos que se pidan a través de la app de Rappi.

“A partir de ahora la principal fuente de compra serán los ocho centros de venta Avon ubicados en Bogotá y Medellín; y en una segunda fase se integrarán las representantes usando la georreferenciación”, agregó la empresa.

Para Hinojosa, el paso que dieron con Rappi les permite conectarse con plataformas digitales para darle nuevas experiencias a sus usuarios, apoyar a sus representantes y hacer crecer su negocio.

La alianza va de la mano con la estrategia de Avon para mejorar el acceso a sus productos en 2019, según la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas