.
COMERCIO Tostao’ donará más de 4.000 refrigerios a 40 instituciones durante la cuarentena
martes, 31 de marzo de 2020

La compañía entregará los refrigerios a instituciones de salud, entidades públicas y a zonas con personas vulnerables

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Como medida de apoyo para afrontar el aislamiento obligatorio decretado a causa del Covid-19, Tostao’ anunció que hará la donación de 4.000 refrigerios a personal médico, funcionarios de entidades públicas, personas de la tercera edad y comunidades vulnerables.

Serán beneficiadas con la medida más de 40 instituciones como entidades públicas, centros hospitalarios y fundaciones. La empresa dijo en un comunicado que la intención es apoyar la labor de quienes trabajan para cuidar a los colombianos y ayudar a quienes no tienen acceso a alimentos.

Las donaciones se están haciendo en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y para poder llevarlas a cabo, la empresa hizo una alianza con domicilios.com y con otras plataformas que se han sumado a la iniciativa.

Entre las instituciones que ya han sido beneficiadas se encuentran el Hospital de la Misericordia, la Clínica Pediátrica Colsanitas, la Fundación Cardioinfantil, la Unidad de Urgencias del Hospital San Carlos, la Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz y la Comunidad Hermanas de la Caridad Madre Teresa de Calcuta. Además, se ha dado una ayuda a miembros de la Policía Nacional.

Adicionalmente, durante tres semanas se apoyará al personal del Instituto Nacional de Salud (INS).

“Queremos resaltar la labor de quienes en esta difícil coyuntura se han convertido en héroes anónimos, personas que en estos días han tenido que sacrificar mucho para cumplir con importantes tareas. También queremos agradecer a los profesionales de la salud y brindar apoyo a los más vulnerables”, aseguró Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/09/2021 eBay invertirá más de $1.000 millones para apoyar pequeñas y medianas empresas

El objetivo del programa, que ya fue lanzado en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, es acelerar el proceso de exportación

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

Comercio 22/09/2021 Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

MÁS EMPRESAS