.
AMBIENTE Tostao’ Café & Pan se une a iniciativa de sostenibilidad con la siembra de 1.000 árboles
jueves, 14 de octubre de 2021

Estas jornadas se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas

  • Nathalia Morales Arévalo

En su compromiso con la sostenibilidad, Tostao’ Café & Pan se unió a la ‘Gran Sembratón Nacional’ liderada en Nemocón por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónonoma de Cundinamarca y el Ejército Nacional.

Durante la actividad que se llevó a cabo el 12 y 14 de octubre, la compañía sembró de la mano de su equipo de colaboradores 1.000 árboles como Arrayánes, Uva Camarona, Robles, Cedros, Gualanday, Cañaguate, Laurel, y Granadillo.

Es de resaltar que estas jornadas de siembra se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas por fenómenos como la deforestación y el uso inadecuado de los recursos naturales.

“En Tostao’ trabajamos de manera decidida por el desarrollo sostenible. Lo hacemos por medio de acciones orientadas a preservar el equilibrio del medio ambiente y lograr un uso adecuado de los recursos disponibles. Sabemos que en las manos de todos está asegurar el bienestar de generaciones futuras, por eso, esta vez nos unimos a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de 1.000 árboles que contribuirán a disminuir CO2 y aportar a la mitigación del cambio climático”, señaló Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’ Café & Pan.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/10/2021 Willie Wash, presidente de Iata, destacó que carga aérea es un salvavidas en pandemia

El negocio de la carga ya está operando a 8% por encima de los niveles anteriores a la crisis y los viajes internacionales solo 22%

Energía 25/10/2021 Juan José Martínez será el nuevo presidente de Primax tras la salida de Yuri Proaño

Proaño llegó a la presidencia hace tres años y dejará desde el 1 de noviembre el cargo para liderar la operación en Perú

Comercio 26/10/2021 Akmios se olvida de EPK y lanza al mercado Epeka, su nueva marca de ropa infantil

La meta es abrir 40 tiendas en 18 meses y generar 500 empleos adicionales. 30% de la producción se realizará con mano de obra local

MÁS EMPRESAS