.
EMPRESAS Toolnology ingresa al país con inversión de US$350.000
martes, 23 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

La compañía especializada en la comercialización, soporte, entrenamiento y mantenimiento de la tecnología Genexus, Toolnology, abrirá sus oficinas en Bogotá con una inversión de US$350.000.

Según informó la compañía, su objetivo es posicionar las soluciones de negocio desarrolladas con esta tecnología en diferentes mercados verticales, como por ejemplo, bancos y financieras, compañías de seguros, empresas alimenticias, gobierno y salud.

Ricardo Bisordi, gerente de negocios Genexus en el país, afirmó que la firma busca “ofrecer un amplio portafolio a las empresas que realizan desarrollos internos, sociedades con las casas de software y firmar convenios con universidades a lo largo del país, para lograr que se difunda la herramienta Genexus”.

La empresa señaló que Colombia presenta una buena oportunidad de crecimiento debido a la gran fuerza laboral que está bien calificada, los costos que se encuentran por debajo del promedio en Latinoamérica, los beneficios impositivos para la inversión extranjera y una economía estable.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 On Vacation cerró acuerdo de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones

Tecnología 25/09/2021 "Para fin de año puede afectar los valores el hecho de que no hay containers en China"

Silvio García, gerente del fabricante de computadores Acer, destacó que por la pandemia la venta de los portátiles en general aumentó 12,7%

Automotor 24/09/2021 Toyota, Mercedes Benz y BYD son las que lideran la movilidad sostenible en Colombia

A corte de agosto de 2021 se han matriculado más de 10.000 vehículos en las categorías sostenibles, los híbridos no enchufables lideran

MÁS EMPRESAS