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Quienes cuenten con el servicio de este operador, tendrán acceso a más de 3.000 restaurantes en las principales ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla; ciudades medianas como Manizales, Cúcuta, Villavicencio y Armenia; y municipios como Chía y Girardot, entre otros.
Esta aplicación permite visualizar las ofertas de restaurantes, ahorrar tiempo de desplazamiento y dinero, gracias a las promociones que ofrece la plataforma y ver el menú de cada establecimiento.
Según Christian García, vicepresidente de la unidad de negocio móvil del operador, “TigoUne es una marca innovadora, que está pensando permanentemente en darle soluciones y herramientas digitales a sus usuarios que le hacen su vida más fácil y que nadie más le ofrece; por ello, dentro de las iniciativas para el 2016, hicimos una alianza con Domicilios.com, líder absoluto en Colombia en el mercado de pedidos de comida a domicilio vía web y móvil”.
Otras ofertas sin gasto de datos
Así como la propuesta de Domicilios.com, TigoUne ha desarrollado ofertas con otras aplicaciones como el juego de realidad virtual Pokémon Go.
La empresa pretende que los seguidores de este juego puedan acceder a él de manera gratuita en sus paquetes, bolsas y planes, ya que esta herramienta consume gran cantidad de datos.
“Pokémon Go requiere unas condiciones particulares que ya han empezado a pasarle cuenta de cobro a los usuarios: por versiones falsas de otros desarrolladores, por el gasto de batería, pero sobre todo por el consumo de datos. Estos aspectos han hecho que no todas las personas puedan disfrutar al máximo del juego”, comentó García.
Según un comunicado de la empresa, el consumo de datos se presenta porque para ofrecer todas las funciones es necesario el uso del GPS y la conexión a internet, aunque el consumo varía dependiendo del tipo de celular y la velocidad de navegación.
Si se juega de manera permanente, constante y con todas las funciones activas, el consumo promedio podría acercarse a los 3MB y 8MB por hora.
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