.
COMUNICACIONES Teleperformance anunció que abrió convocatoria para ofrecer 9.000 empleos bilingües
viernes, 19 de febrero de 2021

Las vacantes son para expertos en interacciones en líneas de: servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas; entre otros

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Teleperfomance informó que a partir de hoy está abierta la convocatoria a nivel nacional para que las personas de todas las regiones del país puedan participar por 9.000 vacantes para empleos bilingües.

"Las nuevas posiciones se suman a las más de 15.000 que la empresa abrió el año pasado y que la consolidaron como una de las marcas que mayor generó empleo en Colombia durante la pandemia", destacó la empresa.

De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú Guyana y Nicaragua, todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo WAH, por su sigla en inglés: Work at home, –trabajo desde casa–.

"Entendiendo que continuamos con nuestra actividad empresarial, pero igualmente, atendiendo todas las recomendaciones del gobierno Nacional y de las administraciones locales de continuar operando desde la casa, mientras avanza el proceso de vacunación contra el covid-19", agregó.

Cabe mencionar que según el Dane, en 2020, las actividades del sector donde TP es líder, fue el que presentó las variaciones positivas más altas en los ingresos nominales (27,4 por ciento), en el personal ocupado (17,2 por ciento) y en los salarios (7,8 por ciento). En este sentido TP es reconocida como una de las grandes marcas empleadoras en el país.