MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo hizo con IBM y lo busca repetir con Motorola, justo en el momento en que lanza su primera línea de Smartphone.
Con tres modelos, busca llegar a diferentes públicos, desde aquellos que buscan tener su primera experiencia con un teléfono móvil inteligente, como quienes desean un equipo Premium, que por ahora van de la mano con Claro.
Aunque para muchos el paso de Lenovo al mercado de la telefonía demoró más de lo esperado, cada incursión que ha realizado esta compañía china en los últimos años ha sido tan sólida como exitosa, desde sus computadores portátiles, así como su reciente línea de tabletas.
Ahora llegan con el Vibe X, el smartphone Premium, donde le han apostado al diseño, lo liviano del equipo, así como la durabilidad en su batería, con una pantalla de 5 pulgadas, contando con una cámara delantera tiene cinco megapixeles y la trasera 13 megapixeles, lo que la hace ideal para los amantes de las famosas “selfies”.
Otra de las opciones, para un segmento más joven, está el modelo S820, que llegó en dos versiones de color blanco y negro. “Cuenta con un procesador 4 núcleos, 8 gigas, con una cámara frontal de 2 megas y trasera de 12, con auto-focus con flash LED”, dijo Juan Pablo Valencia, gerente de Smartphones de Lenovo Colombia.
Para el segmento económico está el A369i, ideal para aquellos que empreden la aventura de tener su primer Smartphone con una sola cámara, con procesador dual core de 1,3 GHz, el popular sistema operativo Android, 4.2 Jelly Bean y capacidad para SIM dual, que da la posibilidad de tener dos números para mayor comodidad.
Ricardo Garnica, country manager de Delta en Colombia, afirmó que de cara al futuro su prioridad es potenciar y consolidar la alianza con Latam airlines
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía
Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público