.
EMPRESAS Tecnológica Lenovo entra en la competencia de los smartphone
jueves, 1 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo hizo con IBM y lo busca repetir con Motorola, justo en el momento en que lanza su primera línea de Smartphone. 

Con tres modelos, busca llegar a diferentes públicos, desde aquellos que buscan tener su primera experiencia con un teléfono móvil inteligente, como quienes desean un equipo Premium, que por ahora van de la mano con Claro. 

Aunque para muchos el paso de Lenovo al mercado de la telefonía demoró más de lo esperado, cada incursión que ha realizado esta compañía china en los últimos años ha sido tan sólida como exitosa, desde sus computadores portátiles, así como su reciente línea de tabletas. 

Ahora llegan con el Vibe X, el smartphone Premium, donde le han apostado al diseño, lo liviano del equipo, así como la durabilidad en su batería, con una pantalla de 5 pulgadas, contando con una cámara delantera tiene cinco megapixeles y la trasera 13 megapixeles, lo que la hace ideal para los amantes de las famosas “selfies”. 

Otra de las opciones, para un segmento más joven, está el modelo S820, que llegó en dos versiones de color blanco y negro. “Cuenta con un procesador 4 núcleos, 8 gigas, con una cámara frontal de 2 megas y trasera de 12, con auto-focus con flash LED”, dijo Juan Pablo Valencia, gerente de Smartphones de Lenovo Colombia. 

Para el segmento económico está el A369i, ideal para aquellos que empreden la aventura de tener su primer Smartphone con una sola cámara, con procesador dual core de 1,3 GHz, el popular sistema operativo Android, 4.2 Jelly Bean y capacidad para SIM dual, que da la posibilidad de tener dos números para mayor comodidad. 

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 31/07/2021 La ciberseguridad es un proceso que ayuda a las empresas en el país a ser eficientes

Los panelistas del foro LR, retos de ciberseguridad en un mundo interconectado, destacaron que el principal reto es el de proteger la información

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

MÁS EMPRESAS