MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch, informó por medio de un comunicado que la proyección en Colombia es “poder ampliar la cobertura a nivel nacional en un 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales como Medellín y Cali, y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias”.
La marca cuenta con siete tiendas propias en la capital, y un local en Medellín, Cali y Bucaramanga en donde maneja la línea de Originals, caracterizada por su material de plástico, y la línea Irony, que es fabricada en acero.
Cali es una de las apuestas de la marca en el mercado colombiano, ya que según Hernández es una ciudad en la que “ planeamos seguir incrementando nuestra presencia y ventas en los próximos años”, y así poder alcanzar las 2.000 unidades vendidas al terminar 2017.
Mallplaza Cali se convierte en el quinto centro urbano de Mallplaza en Colombia, contará con 100 tiendas y generará 1.600 empleos
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,