.
EMPRESAS Swatch espera vender 45.000 relojes en el mercado local este año
miércoles, 14 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Bolaños

Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch, informó por medio de un comunicado que la proyección en Colombia es “poder ampliar la cobertura  a nivel nacional en un 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales como Medellín y Cali, y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias”. 

La marca cuenta con siete tiendas propias en la capital, y un local en Medellín, Cali y Bucaramanga en donde maneja la línea de Originals, caracterizada por su material de  plástico, y la línea Irony, que es fabricada en acero. 

Cali es una de las apuestas de la marca en el mercado colombiano, ya que según Hernández es una ciudad en la que “ planeamos seguir incrementando nuestra presencia y ventas en los próximos años”, y así poder alcanzar las 2.000 unidades vendidas al terminar 2017.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/09/2021 "Con esta alianza con Bancolombia se transforma la manera en que se compra vivienda"

La empresa inmobiliaria Home Capital anunció una asociación con Bancolombia para facilitar la adquisición de vivienda y hacer el trámite en solo tres días

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito anunció su versión número 16 de Expovinos con más de 1.400 referencias

Este espacio tiene como objetivo incentivar la educación, la democratización y el consumo responsable del vino en Colombia

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS