.
EMPRESAS Swatch espera vender 45.000 relojes al cierre de este año
martes, 13 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

"Nuestra proyección en Colombia es poder ampliar la cobertura a nivel nacional 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias", indicó Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch.

Así mismo, Swatch está impulsando nuevas líneas de negocio con sus productos de joyería, anillos, pulseras que, desde el año pasado, vienen consolidando un alto volumen en ventas.

Cabe señalar que 2016 fue un año favorable para la marca, pues al cierre de ese año vendieron 2.200 unidades en 10 tiendas propias en las que opera. 

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 17/09/2021 “Nosotros tenemos que estimular el poder de lo colectivo, de las mentes en colectivo”

J. D. Meier, escritor, conferencista, “head coach” y director digital de Microsoft, explicó cómo se puede inspirar a los equipos para impulsar la innovación

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS