.
JUDICIAL Supersociedades admitió reorganización de Marketing de Colombia S.A.
martes, 20 de marzo de 2018

La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía.

Colprensa

La Superintendencia de Sociedades admitió el proceso de reorganización empresarial a la compañía Marketing de Colombia (Marketcol S.A) la cual registraba pasivos superiores a $70.000 millones a noviembre de 2017.

“El proceso de reorganización pretende la preservación de la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleos, gracias a la normalización de sus relaciones crediticias y comerciales”, explicó Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.

De acuerdo con la Superintendencia, la solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía, luego de recibir la aprobación de la junta directiva.

En ese sentido, la Superintendencia señaló que a partir de su admisión al régimen de insolvencia, esta compañía debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios o de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

Tecnología 27/07/2021 "Hemos registrado a más de 800 exportadores del país en la plataforma PachaTrade"

En entrevista con Juan Carlos Guerrero, CEO de PachaTrade, el ejecutivo destacó que este marketplace busca ayudar a emprendedores y a las pyme del agro

MÁS EMPRESAS