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En la inspección efectuada por la Superservicios, se verificó a través de la información reportada por la empresa en el Sistema Único de Información (SUI), que todas las facturas emitidas por la empresa los usuarios fueron clasificados como estrato 1, conectados a nivel de tensión I.
La Superservicios ha requerido información tanto al Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio como a los usuarios y la empresa, con el fin de determinar las acciones de control pertinentes, una vez se determine la propiedad de la infraestructura eléctrica mencionada.
La Superintendente Patricia Duque Cruz puntualizó que "la posición de la Superintendencia frente a la devolución de los mayores costos a los usuarios es clara, los derechos de los usuarios no pueden ser vulnerados, por ello hemos estado frente a esta situación de manera oportuna y exigiremos a la compañía los ajustes a que haya lugar una vez se concluya el análisis de las evidencias recogidas"
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
Empresas que tienen operación directa en EE.UU. como Ecopetrol, Cemargos, Tecnoglass y Nutresa podrían tener ventajas