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En la inspección efectuada por la Superservicios, se verificó a través de la información reportada por la empresa en el Sistema Único de Información (SUI), que todas las facturas emitidas por la empresa los usuarios fueron clasificados como estrato 1, conectados a nivel de tensión I.
La Superservicios ha requerido información tanto al Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio como a los usuarios y la empresa, con el fin de determinar las acciones de control pertinentes, una vez se determine la propiedad de la infraestructura eléctrica mencionada.
La Superintendente Patricia Duque Cruz puntualizó que "la posición de la Superintendencia frente a la devolución de los mayores costos a los usuarios es clara, los derechos de los usuarios no pueden ser vulnerados, por ello hemos estado frente a esta situación de manera oportuna y exigiremos a la compañía los ajustes a que haya lugar una vez se concluya el análisis de las evidencias recogidas"
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país