MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la inspección efectuada por la Superservicios, se verificó a través de la información reportada por la empresa en el Sistema Único de Información (SUI), que todas las facturas emitidas por la empresa los usuarios fueron clasificados como estrato 1, conectados a nivel de tensión I.
La Superservicios ha requerido información tanto al Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio como a los usuarios y la empresa, con el fin de determinar las acciones de control pertinentes, una vez se determine la propiedad de la infraestructura eléctrica mencionada.
La Superintendente Patricia Duque Cruz puntualizó que "la posición de la Superintendencia frente a la devolución de los mayores costos a los usuarios es clara, los derechos de los usuarios no pueden ser vulnerados, por ello hemos estado frente a esta situación de manera oportuna y exigiremos a la compañía los ajustes a que haya lugar una vez se concluya el análisis de las evidencias recogidas"
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028
Ambos destinos tendrán tres frencuencias semanales operadas por aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación