La cadena de gimnasios brasilera inauguró tres gimnasios en diciembre y tiene siete más en construcción.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de gimnasios low cost, Smart Fit, anunció que continuará con su plan de expansión en Colombia. Al cierre de diciembre, la compañía sumó tres sedes ubicadas en Envigado, Itagüí y Barranquilla, con lo que completó 29 en operación. Sin embargo, la brasilera tiene siete gimnasios más en construcción.

“En menos de un año hemos logrado romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen gimnasio es para muy pocos. Con la apertura de estas nueva sedes seguimos cumpliendo con nuestra misión”, dijo Stefan Hofmann, gerente general de Smart Fit en Colombia.

La compañía arribó al país en 2016 y desde entonces tiene estimado invertir US$130 millones hasta el cierre de este año con el objetivo de democratizar el fitness y llevar su propuesta a diferentes sectores y ciudades del país.

Según la cadena, las nuevas sedes cuentan, cada una, con 1.500 metros cuadrados en promedio, máquinas de última tecnología, clases presenciales y virtuales y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados.