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El grupo que maneja la marca en el país ya tiene 10 tiendas en las principales ciudades, excepto por Barranquilla y Cali, donde están buscando entrar antes de que termine 2016.
Medellín ha sido una plaza muy positiva para los productos y por ello, entre los proyectos a corto plazo, está inaugurar una segunda vitrina en la ciudad.
Aunque Velásquez no quiso revelar cifra de ventas ni de participación de mercado local, aseguró que la marca está vendiendo más de 200.000 pares de zapatos por año. “Podría asegurar que estamos en el top tres de las marcas importadas que más venden en el país”.
En cuanto a la importación y el encarecimiento de los productos a causa de la subida del dólar que cerró la jornada de ayer en $3.238,73, el ejecutivo señaló que los productos se podrían encarecer hasta 20% en los próximos meses. Pese a la desaceleración de la economía, el director aseguró que todos los países del mundo están atravesando por la misma situación y que el rápido desarrollo de centros comerciales se ha convertido en su principal incentivo para crecer localmente.
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad