.
TECNOLOGÍA SAP Ariba le permite a las empresas ahorrar hasta 12% en negocios
martes, 5 de diciembre de 2017

La plataforma ya cuenta con tres millones de firmas inscritas en el mundo.

Lina María Guevara Benavides

La multinacional que se especializa en desarrollo de software corporativo, SAP, anunció que mantiene la apuesta por posicionar su herramienta SAP Ariba en el país.

La plataforma, que está enfocada en innovación y transformación digital, permite que las empresas colaboren en la creación de nuevos procesos de abastecimiento.

Así lo confirmó Julio Restrepo, director de Ariba para SAP Región Norte de América Latina, quien dijo “con SAP Ariba se pueden lograr negociaciones más competitivas con la posibilidad de ahorrar entre 7% y 12% en esas compras indirectas como son el transporte y las telecomunicaciones”.

La red de negocios ya cuenta con tres millones de organizaciones, lo que permite a las empresas tener tecnología más adecuada y a la vez tener una fuente de información simple.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

Comercio 28/07/2021 Éxito y Alkosto fueron elegidos como las mejores empresas del sector retail este año

Se premiaron las categorías: Mejor Retailer, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E- tailer, Mejor Retailer Innovador y Mejor Retailer Sostenible.

MÁS EMPRESAS