.
AUTOMOTOR Rentandes invertirá $40.000 millones en la reactivación económica de sus aliados estratégicos
viernes, 13 de noviembre de 2020

La empresa renegoció los contratos de sus clientes para conservar el grueso de sus negociaciones y ayudarlos en momentos de crisis

La empresa dedicada a la renta de arrendamiento operativo de vehículos, camiones y maquinaria amarilla invertirá $40.000 millones en la reactivación económica del sector donde concentran sus operaciones.

inverÁlvaro Orbes, gerente general de Rentandes, explicó la inversión “tenemos disponibles más de $40.000 millones para atender las necesidades de los sectores de la economía que quieran arrancar en esta fase de crecimiento y reordenamiento de sus operaciones”.

El dinero es una inyección de capital por parte de 23 & Park, nuevos accionistas de la empresa. Además, gracias a la reinversión de las utilidades de la compañía de los últimos años, Rentandes tiene disponibles US$10 millones, al servicio del sector real.

En conversación con Orbes, el empresario habló de los alivios en términos de renegociación de contratos, descuentos en las tarifas y aplazamiento de los pagos que otorgaron a sus clientes, labor que permitió mantener gran porcentaje de sus negociaciones intactas y ayudar a sus aliados estratégicos en medio de la crisis económica.

La empresa que nació en 2000 y actualmente cuenta con más de 800 clientes del sector agropecuario e industrial.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/10/2021 Quedo aplazada para mañana la decisión sobre el plan de reorganización de Avianca Holdings

Una vez que se apruebe el plan, espera entrar en un proceso para salir del Capítulo 11 en EE.UU. antes del cierre de este año

Transporte 27/10/2021 Avianca se prepara para un cambio de holding y salida de la Bolsa al cierre de este año

Una vez que se apruebe el plan de reorganización, la aerolínea espera entrar en un proceso para salir del Capítulo 11 de EE.UU.

Construcción 25/10/2021 Argos espera reducir 29% sus emisiones de CO2 a 2030 de acuerdo con Compromiso

La empresa ya adelanta pilotos como el de captación de CO2 con algas para transformarlo en biocrudo que lleva a cabo den Cartagena

MÁS EMPRESAS