La marca habilitó 6 talleres en las principales ciudades del país para prestar servicio de manera exclusiva a la flota esencial

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Tras el anuncio emitido por el Gobierno Nacional el pasado viernes 20 de marzo en la noche, la compañía anunció el cese de operaciones en la planta de producción de Renault Sofasa en Envigado (Antioquia), durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio en Colombia.

La empresa aseguró que, "algunos miembros del personal administrativo mantendrán sus funciones en modalidad de trabajo remoto en casa, para mantener los procesos vitales de la compañía y estar preparados para el reinicio de labores, cuando las condiciones así lo permitan".

Además aseguró que se han movilizado para atender a sus clientes responsablemente en esta contingencia, manteniendo una actividad restringida, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades, que incluye el mantenimiento y reparación de vehículos de asistencia y prestación de servicios de salud (ambulancias, vehículos para el Cuerpo de Bomberos); Policía Nacional, transporte de alimentos y carga de bienes esenciales, transporte público de pasajeros y de carga.

También habilitaron 6 talleres ubicados en las ciudades principales para prestar servicio de manera exclusiva a la flota esencial, a partir del jueves 26 de marzo: Bogotá- Autostok Morato. Carrera 70 No. 98-74, Medellín- Caribe Motor Guayabal. Calle 14 No. 51- 125, Cali- Automotores Farallones La 26. Calle 26 No. 2-27, Barranquilla – Sanautos Calle 30. Cra. 19 No. 30-104, Bucaramanga- Sanautos Floridablanca. Cr 27 A No 122-85, Cartagena- Juanautos Mamonal Variante Turbaco Sector Aguasprietas Zona Franca Parque Central Lote 1.