MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
IAB Colombia presentó el informe 2010-2011 sobre la inversión publicitaria en medios digitales. El reporte muestra que se presentó un incremento del 49,52% en el cuatro trimestre del 2011 frente al mismo período de 2010, al alcanzar una cifra de $38.122 millones.
También se estableció que la inversión total en los nuevos medios durante el año pasado fue de $126.336 millones, un incremento del 33,46% frente al cierre de 2010 en el que se registró un total de $94.682 millones.
Así mismo, se señaló que en la torta total de publicidad en 2011, las redes sociales ocuparon el tercer puesto en los medios en línea más utilizados, lo que corresponde al 8,09%. Esto solo fue superado por el display, con 70,63%, y las búsquedas, con 16,57%.
De acuerdo con declaraciones de la directora ejecutiva de IAB Colombia, Olga Britto, estos indicadores son la demostración de la importancia que están adquiriendo los medios digitales dentro de las estrategias de publicidad de las compañías. Indicó también que las redes sociales, el marketing móvil, e-marketing y las búsquedas son una nueva forma de interactuar.
Ocensa es la número 25 más grande de Colombia por el tamaño de sus ingresos que, con corte a 2024, totalizaron casi $6 billones
Datos del analista Ranking Latam aseguran que el mismo año el canal creció 26,7%, con un volumen de transacciones por encima de 511,1 millones
La empresa comparecerá ante los tribunales de Alicante para responder a las medidas cautelares promovidas por Frisby S.A. BIC, que considera “carentes de fundamento y desproporcionadas”