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Trabajadores de la plataforma digital exigen desembolsos inmediatos, reconocimiento por horas nocturnas y el pago de 100% de las tarifas cobradas a los usuarios
Luego de que varios domiciliarios de Rappi denunciaran retrasos en los pagos en la plataforma de Rappi, el unicornio colombiano se pronunció diciendo que el inconveniente fue resuelto con la mayor agilidad y brevedad posible por parte de la empresa y del banco.
Rappi informó que, efectivamente, la semana pasada identificaron 33 casos de fallas en la plataforma a nivel nacional de repartidores independientes que, por inconvenientes con su cuenta bancaria, no pudieron recibir sus ganancias por los servicios prestados a los usuarios/consumidores. Por lo que agregaron que los repartidores independientes verán reflejadas sus ganancias a más tardar el 5 de julio.
"En Rappi, estamos siempre dispuestos a escuchar las recomendaciones que los repartidores independientes tienen sobre la Aplicación “Soy Rappi”. Por eso disponemos de diferentes canales de atención para que los repartidores independientes puedan presentar las inquietudes o inconvenientes que tengan con el uso de la Aplicación", indicó la plataforma.
A modo informativo, la compañía de domicilios dijo que todas las reclamaciones que se reciben en los canales de atención de la Aplicación “Soy Rappi” tienen un tiempo de respuesta de máximo 12 horas.
No obstante, los trabajadores de la plataforma digital, además de pagos oportunos, también exigieron reconocimiento por horas nocturnas y el pago de 100% de las tarifas cobradas a los usuarios.
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