.
EMPRESAS

Ramo espera crecer 7% en volúmenes para 2016

martes, 15 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Y es precisamente la renovación de los productos como Chocorramo Crema, tortas, Platanitos y Donas, los que generaron ventas de $101.983 millones entre septiembre y noviembre de 2015. 

“La compañía ha avanzado en varios frentes este año, ha sido crucial,  pues ha venido adaptándose al contexto para asumir los nuevos retos y por eso mismo se busca que el 2016 llegue con 7% de crecimiento”, aseguró el director  de Productos Ramo, Germán Martínez. Las ventas realizadas este año evidenciaron la necesidad de implementar nuevos puntos de producción y fue por eso que se puso en marcha el nuevo horno Ramo de Antioquia, un punto con el que la empresa logró aumentar “la capacidad instalada en un 9%”, agregó Martínez. 

La organización se ha convertido en una de las más emblemáticas del país gracias a sus servicios provenientes de tres plantas en Mosquera, Caldas y Palmira, además de una próxima apertura en la Zona Franca de Occidente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad