.
EMPRESAS Quienes hagan compras en los Britt Shop acumularán millas
miércoles, 3 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El consorcio comercial costarricense Grupo Britt firmó una alianza con la aerolínea colombiana Avianca para ofrecer un valor agregado a quienes son miembros del programa de viajero frecuente Lifemiles. Desde finales de agosto, quienes compren en los Britt Shop comenzaran a acumular millas.

Pablo Vargas, CEO del Grupo Britt, explicó que el beneficio consiste en recibir dos millas Lifemiles por cada dólar que se gaste en compras. Los Britt Shop están ubicados en el Aeropuerto El Dorado y hay otro local dentro del Hotel Marriot de la calle 26.

La alianza también funcionará en sentido contrario, pues el viajero frecuente de Avianca obtendrá 15% de descuento en su factura al redimir sus millas. Así mismo, a partir de 2.000 millas, lo que equivalen a $30.000 pesos o US$15 (incluido el descuento), las personas podrán canjearlas por productos.

“Estamos iniciando esta alianza en Colombia, pero estamos seguros que pronto podremos extenderla a los otros países donde tenemos Britt Shop y a los cuales viaje Avianca”, indicó Vargas.

El vocero agregó que dentro del portafolio de las tiendas la línea de chocolates seguirá creciendo, pues no solo sumarán nuevas frutas para combinar, sino que incluirán diferentes tipos de chocolate.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Industria 10/06/2021 En mayo, 20% de empresas bogotanas cerraron de forma parcial y 13% para siempre

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá que afirmó que 78% de las empresas también vieron una disminución en sus ventas

MÁS EMPRESAS