MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cabe recordar que la propiedad estará gestionada por Metro Hoteles. Así las cosas, este será el primer Hampton en Bogotá y el sexto en el país.
Según voceros del Grupo Hilton, su ubicación se decidió de manera estratégica, pues Usaquén se presenta como una de las zonas comerciales más atractivas de Bogotá, además de la oferta gastronómica del lugar.
Al respecto, William Fonseca, gerente general del hotel, aseguró que la marca espera que el desarrollo impulse la llegada de visitantes a la ciudad. “Con una serie de servicios destinados a hacer que los huéspedes se sientan apreciados y nuestra garantía incondicional para proporcionar la mejor experiencia, nos sentimos orgullosos de ofrecer una ubicación muy conveniente para viajeros de negocios y placer”, afirmó.
Dentro de las novedades que tendrá lo nuevo del Hilton se cuenta la apertura de un gimnasio 24 horas, además de una sala de reuniones con capacidad para 30 personas.
Hampton by Hilton fomenta una cultura de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el enfoque de cada hotel para un servicio agradable, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y ofreciendo sugerencias útiles acerca de zonas de interés, hechos históricos y entretenimiento del lugar. Además, los hoteles son decorados con fotografías y obras de arte local, destacando la conexión con la ciudad y el apoyo a su propia comunidad.
Sobre esto, Phil Cordell, jefe global de servicio y de la marca Hampton by Hilton, dijo que uno de los objetivos de la marca está en seguir expandiéndose en la región, para lo cual Bogotá juega un papel importantes.
De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros
La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación