.
INDUSTRIA Postobón nombró tres nuevos miembros para participar y fortalecer su Junta Directiva
jueves, 15 de abril de 2021

Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad son los nuevos miembros de la Junta Directiva

Nathalia Morales Arévalo

Durante la Asamblea Ordinaria de Accionistas de Postobón S.A., celebrada el pasado 30 de marzo, se eligieron como nuevos miembros de la Junta Directiva a Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad.

Carolina Angarita y Mónica Contreras llegan a la Junta Directiva en calidad de miembros principales independientes, fortaleciendo así el Gobierno corporativo de la sociedad y evidenciando las mejores prácticas en materia de equidad de género con las que se alinea la compañía.

Por su parte, el señor Vicente Borrero Calad, actual gerente General del Ingenio Providencia, ingresó a la Junta como nuevo miembro suplente.

Carolina Angarita Barrientos

Lideró Google y Discovery Networks para Colombia y fue fundadora y presidente de Ennovva, la primera agencia digital One-Stop-Shop en el país, así como vicepresidente de Programación y Mercadeo del Canal RCN.

Es también conferencista internacional en temas de transformación digital y liderazgo consciente. Además, participa en iniciativas de equidad de género como Women in Connection y Mujeres TIC.

Es comunicadora social-periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y Maestra en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster.

Mónica Contreras Sper

Mónica cuenta con amplia experiencia nacional e internacional en altas posiciones ejecutivas de empresas multinacionales. Además, es promotora de temas relacionados con la diversidad, la inclusión y la prosperidad colectiva.

Actualmente es la presidente de Transportadora de Gas Internacional (TGI) y fue VP Gerente General para el Territorio Andino de PepsiCo (Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia).

Hace parte de iniciativas como Women In Connection y ha sido miembro de las juntas directivas de Invest In Bogotá, Corficolombiana y Farmatodo, entre otras.

Es economista de la Universidad Externado de Colombia, tiene un MBA de la Universidad de los Andes y cuenta con estudios ejecutivos de Kellogg School of Management y Harvard Business School.

Vicente Borrero Calad

Vicente Borrero es profesional en Agronomía de Texas A&M University, College Station y especialista en Administración de Empresas de la Universidad Icesi.

Trabajó en el Centro Internacional de Agricultura Tropical, posteriormente, en 1994, se vinculó al Ingenio Providencia donde ha ocupado diferentes cargos hasta llegar, en 2016 a la gerencia General de este ingenio, cargo que ocupa actualmente.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 06/05/2021 Claro Colombia permite acceso a un cuarto operador a su red de cobertura nacional

Según la compañía, ahora cuentan con la mayor cobertura nacional con presencia en 1.123 municipios 2G, 1.119 en 3G y 1.075 municipios 4G

Comercio 04/05/2021 Grupo Éxito reportó utilidades por $85.000 millones durante primer trimestre de 2021

El Grupo reportó una reducción de 4,1% en las ventas del país debido a las restricciones de movilidad y los cierres estrictos en ciudades

Hacienda 05/05/2021 Por situación de orden público en el país, Ingenio Mayagüez declaró vacaciones colectivas

La situación de fuerza mayor ha obligado a extremar medidas debido a que todas las operaciones se han encontrado bloqueadas

MÁS EMPRESAS