.
SALUD Postobón anunció la vacunación contra el covid-19 para más de 10.500 colaboradores
lunes, 28 de junio de 2021

La compañía se unió a esta iniciativa, en la cual el Gobierno lideró la adquisición e importación de 2,5 millones de vacunas

Nathalia Morales Arévalo

Postobón anunció la vacunación de sus 10.500 colaboradores a lo largo y ancho del país, como parte de la iniciativa “Empresas por la vacunación”, liderada por la Andi, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo.

“Nuestra prioridad es la salud y la vida de cada uno de los colombianos y una de las vías más relevante para lograrlo es el proceso de vacunación de nuestros colaboradores. A ellos les agradecemos el esfuerzo y dedicación durante estos complejos meses de pandemia. Por eso, decidimos ser parte activa del proceso de vacunación por parte de la empresa privada, buscando acelerar la vacunación de la mayor cantidad de colombianos”, señaló Miguel Fernando Escobar P., presidente de Postobón.

La compañía se unió a esta iniciativa, en la cual el Gobierno lideró la adquisición e importación de 2,5 millones de vacunas de la farmacéutica Sinovac, destinadas a todas las empresas del país vinculadas a este propósito para aportar a la salud pública del país.

La inversión que la compañía hará en este proceso asciende a cerca de $3.000 millones e incluye a las compañías relacionadas que hacen parte del sector de bebidas y alimentos de la Organización Ardila Lülle.

Estos recursos se suman a los $8.200 millones que ha invertido durante la pandemia en la estrategia de protección de la vida e integridad de todos sus trabajadores.

“Asumimos el reto de vacunar a nuestro equipo humano con gran compromiso. Tal como lo hemos manifestado desde el comienzo de la contingencia, el desafío es mantener la salud, reforzar el autocuidado y poner en marcha las medidas de prevención del contagio del virus siendo la vacunación, una de las más importantes”, expresó Juan Guillermo Palacio Monsalve, vicepresidente de Gestión Humana de Postobón.

Actualmente, la compañía adelante toda la logística para activar a la mayor prontitud el proceso de vacunación de forma segura y cómoda para todas las personas que hacen parte de la organización.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Industria 23/07/2021 “Con confianza y crecimiento generamos las condiciones para crear la prosperidad”

Según Procolombia, en 2020 US$5.894 millones en inversión no minero-energética ingresaron al país. Se prevé que este comportamiento se mantenga este año

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

MÁS EMPRESAS