.
EMPRESAS Papua buscará facturar $2.000 millones y llegar a Dubái este año
sábado, 25 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega - aquintero@larepublica.com.co

“La meta para este año es llegar a facturar más de $2.000 millones con cerca de 35.000 unidades de pantalonetas, de las cuales esperamos vender 20.000 en Macy’s”, aseguró Camilo Obregón. La marca velero está presente ya en 150 tiendas del gigante del retail norteamericano Macy’s, que cuenta con 700 locales de gran formato en Estados Unidos. 

Además, la empresa ya exporta a países como República Dominicana, Catar, México, Egipto, Panamá. Sobre la llegada de Dubái, Obregón señaló que “es un mercado con un gran poder adquisitivo que aún no hemos explorado. Nuestras pantalonetas tienen un valor cercano a US$80 en el exterior. No hemos profundizado en la idea de Europa porque es un mercado saturado, por lo que preferimos países con posibilidad de crecimiento”. 

Asimismo, la marca de pantalonetas colombiana no descarta montar una planta propia para atender la demanda internacional. “En este momento, somos tres personas que estamos al frente y de resto tercerizamos nuestra operación. A futuro, la idea sería tener una planta propia aquí en Bogotá”, complementó Obregón.

((Lea: La moda también se impone en la pinta deportiva))

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/06/2021 GEB será dueño de 42,5% de la nueva Enel Colombia tras acuerdo con Enel Américas

GEB y Enel Américas llegaron a un acuerdo que redefinirá la participación en Emgesa y Codensa, el cual será presentado en Asamblea de Accionistas el 28 de junio

Energía 21/06/2021 Canacol Energy perforó el poso de Aguas Vivas uno y anunció dividendos por la acción

El espesor neto contenedor de gas hallado en el pozo ha sido el más grueso jamás encontrado por Canacol Energy en toda su historia

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

MÁS EMPRESAS