MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pacific Rubiales Energy Corp. anunció los resultados de una evaluación independiente de recursos para unos de los bloques de exploración de la compañía en Colombia, Perú, Brasil, Guyana, Guatemala y Papúa Nueva Guinea, que fue preparada por Petrotech Engineering Ltd.
El reporte de 2012 muestra que el mejor caso estimado de recursos prospectivos totales brutos atribuidos a la compañía creció a 4.3 miles de millones de barriles de petróleo equivalentes (MMMbpe) de 2.8 MMMbpe en el 2011, lo que representa un aumento de 55% entre los dos años.
Los recursos prospectivos brutos totales están previstos en 123 oportunidades, en 40 bloques evaluados, en seis países. Se estima que los recursos prospectivos totales incluyen 3.520 millones de barriles de petróleo y 772 MMbpe de gas natural.
Por países, 46% de los recursos prospectivos totales están en Colombia, 41% en Perú, 9% en Brasil, 3% en Guyana, y los demás están en Guatemala y Papúa Nueva Guinea.
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
El portafolio de proyectos cuenta con una capacidad contratada de 1,4 GW y un portafolio adicional de proyectos en desarrollo de más de 2,1 GW
La Andi, SAC, ACM, Acopi, Fedecafé y Asobancaria son algunos firmantes de la misiva que propone a la presidente de Naturgas como nueva líder