.
AUTOMOTOR OLX Autos completó 25.000 transacciones con tres años en el mercado colombiano
jueves, 3 de febrero de 2022

La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% este año

Con tres años en el mercado colombiano, OLX Autos alcanzó 25.000 transacciones de vehículos usados. La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% durante este año.

“Nuestro modelo esta 100% enfocado en facilitarle el proceso al consumidor, brindándole la máxima transparencia en su transacción para lo cual hemos puesto a su disposición múltiples canales para que puedan comprar, vender o financiar el auto que deseen a través de una plataforma segura tanto para vendedores como para compradores”, destacó Felipe García, country manager.

Precisamente, hace ocho meses la plataforma habilitó un nuevo canal de ventas directas a cliente final, también disponible en las salas de exhibición de los vehículos, que les ha permitido fortalecer su relación con los usuarios.

A la fecha, OLX Autos cuenta con 18 centros de atención en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, tres de estos en la capital, con noviembre como el mes récord en ventas de 2021 con 900 unidades vendidas.

La expectativa es tener crecimientos anuales de 40% durante los próximos tres años.

“Queremos seguir transformando el mercado de autos usados en el país, nos hemos alejado de los modelos tradicionales, rompiendo paradigmas y superando la complejidad para brindar una experiencia transparente, conveniente y segura", concluyó García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 30/06/2022 Informe de BDO sostiene que teletrabajo contribuye a reducir 12% emisiones de CO2

Las restricciones derivadas del covid-19 promovieron la virtualidad empresarial y crearon un nuevo modelo de sostenibilidad laboral

Industria 01/07/2022 Cervecera Bavaria sube un lugar en sector alimentos y pasa a liderar junto a Nutresa

El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más

Contenido patrocinado 29/06/2022 Así gestiona Kyndryl el corazón tecnológico de las empresas con diferentes sistemas

Kyndryl ya ha establecido alianzas estratégicas con grandes compañías como Microsoft, Amazon Web Services, Dell y Google Cloud

MÁS EMPRESAS