.
EMPRESAS Oikos invertirá US$200 millones en proyectos a las afueras de Bogotá
lunes, 10 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El Grupo Empresarial Oikos desarrollará dos construcciones en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca) en los que invertirá US$ 200 millones.

De acuerdo con información de la compañía, se construirán los proyectos de vivienda y recreación Cabo Verde y Club Pazagua Golf and Resort, ya que esta zona se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, lo que ha incrementado el número de viajeros y residentes.

Para llevar a cabo estos dos desarrollos, Oikos hizo una alianza con firmas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti, que participan en el negocio inmobiliario y de construcción en el mercado local.

Luis Aurelio Díaz, gerente general de la constructora, afirmó que el proyecto residencial Cabo Verde contará con más de 900 casas campestres en 40 hectáreas de terreno. “Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complemento para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”.

Este proyecto hotelero y de recreación tendrá terrenos para diferentes deportes y zonas húmedas y el hotel será de categoría cinco estrellas. “Pazagua tendrá un campo de golf de 18 hoyos y uno de práctica, lago con deportes náuticos, canchas de tenis y de fútbol. La sede principal ofrecerá amplios servicios de piscinas, restaurantes, zonas húmedas y spa”.

Para el alojamiento de los socios, la firma construirá un hotel cinco estrellas con salones de eventos.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS