.
EMPRESAS

Offcorss tuvo un crecimiento de $1.000 millones en ventas online

jueves, 29 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Desde su incursión en el comercio electrónico, las cifras han  desbordado las expectativas con excelentes resultados, explicó la compañía. 

“El canal de ventas online incrementó el tráfico del portal web en 30% y obtuvo un crecimiento de 1.000%. Lo anterior se traduce en una cifra $1.000 millones en ventas adicionales con relación al año anterior. 

La estrategia implementada por la empresa apunta a que las ventas del canal online representen 40% de las ventas totales de la compañía en un mediano plazo.

Santiago Naranjo, gerente de marketing de la organización, aseguró que “este logro es el resultado de un trabajo en equipo y de poner objetivos claros, plantear estrategias  y trabajar día a día por hacer realidad lo que comenzó como un sueño”.

El ejecutivo agregó que la esencia del negocio físico permanece a través de la tienda virtual. “Queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo anunció la elección de miembros de su junta directiva para el periodo 2024-2025

Entre los miembros principales está Sheldon Bruha, Sheldon Bruha, Michel Morin, Juan Pungiluppi y John Alberto Maya Salazar

Contenido patrocinado 26/03/2024 La movilidad eléctrica gana cada vez más terreno en el departamento de Santander

La compañía puso al servicio de la ciudadanía la cuarta ecoestación eléctrica del departamento, con capacidad de dar carga a cuatro vehículos de manera simultánea

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores