MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A modo general, Grupo Nutresa fue reconocida como la séptima compañía de los sueños de los jóvenes en Colombia. Esta encuesta fue aplicada a 75.665 jóvenes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Puerto Rico.
Las otras compañías que hicieron parte de listado fueron Unilever (en la posición número 1), Ecopetrol (2), Procter & Gamble (3), Coca Cola (4), Google (5), Bancolombia (6), Bavaria (8), Avianca (9) y Carvajal (10).
"Para la selección, los encuestados valoraron hacia dónde están orientados sus sueños profesionales y cuáles empresas se identifican con sus expectativas de desarrollo profesional, así como las posibilidades de trabajar en sus áreas profesionales de preferencia en donde primen la innovación y las proyecciones internacionales. Adicionalmente, se evaluaron variables relacionadas con oportunidades y proyecciones laborales, desafíos del mundo corporativo y retos alrededor del mercado laboral y el capital humano", explicaron en un comunicado.
El objetivo del estudio que hacen Compañía de Talentos y Nextview People es identificar, entender y acompañar a jóvenes latinoamericanos en su incursión al mercado laboral.
“Este reconocimiento ratifica el trabajo consistente de Grupo Nutresa por mantener altos estándares de calidad en todos sus procesos, así como en la dedicación por lograr el desarrollo profesional y humano de sus empleados; esta noticia es sumamente satisfactoria para nosotros pues representa el respaldo que le dan los jóvenes a nuestra gestión”, afirmó Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa.
Nutresa también ha sido destacada en el Estudio Merco Empresas 2013, en el que la organización ocupó la tercera mención como la empresa mejor reputada del país; y también en el estudio Monitor Merco Personas 2013, que ubicó a Nutresa como la tercera mejor empresa para trabajar en Colombia.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirma que EPM ha buscado salidas para la crisis de Afinia, pero la situación es crítica
Las clases Premium Business y Economy tendrán una remodelación total de las cabinas, con asientos sostenibles y más comodida
Esta feria, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre, tiene como objetivo exponer las últimas tecnologías y tendencias de la industria del plástico