.
EMPRESAS

Noel quiere sumar $2 billones en ingresos en 2020

miércoles, 27 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

"Se conmemora un siglo de historia en el que hemos creado miles de momentos para compartir. Hoy Noel es una empresa vigente, innovadora y competitiva que crece de manera sostenible", comentó Alberto Hoyos, presidente de la empresa. 

Otra de las metas actuales de la compañía, cuyas marcas en el mercado son Noel, Saltín Noel, Festival, Ducales y Tosh, es enfocar su expansión en Estados Unidos, Centro América y el Caribe, Ecuador y Perú. Actualmente la empresa tiene presencia en 50 países y exporta a naciones de los cinco continentes. 

La más reciente operación de Noel en el extranjero fue la adquisición, en 2010, de Fehr Foods, en Estados Unidos. Y en 2015, la empresa inició una nueva línea de producción de galletas tipo crackers también en ese país norteamericano. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/04/2024 Supersociedades llegó a un acuerdo de reorganización de Pdvsa sucursal en Colombia

Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano

Transporte 15/04/2024 GOL, una aerolínea de Brasil, anunció la apertura de una base internacional en Bogotá

Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo