.
EMPRESAS

Noel quiere sumar $2 billones en ingresos en 2020

miércoles, 27 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

"Se conmemora un siglo de historia en el que hemos creado miles de momentos para compartir. Hoy Noel es una empresa vigente, innovadora y competitiva que crece de manera sostenible", comentó Alberto Hoyos, presidente de la empresa. 

Otra de las metas actuales de la compañía, cuyas marcas en el mercado son Noel, Saltín Noel, Festival, Ducales y Tosh, es enfocar su expansión en Estados Unidos, Centro América y el Caribe, Ecuador y Perú. Actualmente la empresa tiene presencia en 50 países y exporta a naciones de los cinco continentes. 

La más reciente operación de Noel en el extranjero fue la adquisición, en 2010, de Fehr Foods, en Estados Unidos. Y en 2015, la empresa inició una nueva línea de producción de galletas tipo crackers también en ese país norteamericano. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/09/2024 La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Movistar por $718 millones

La entidad dijo que esas conductas dan como resultado en la infracción de disposiciones relativas a la portación, y otros derechos de los usuarios

Agroindustria 18/09/2024 El Pomar asegura que realiza pruebas para verificar que no hay adición de lactosueros

La empresa aseguró que la calidad de los productos está respaldada por las auditorías de Invima y la SIC

Salud 17/09/2024 Las EPS pasarán a ser gestoras de salud solo si presentan un plan de pago de deudas

Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión