MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de un 10% del total de los abonados de la plataforma comparte sus suscripción
De acuerdo a datos publicados por The Independent, cerca de un 10% de los abonados de Netflix comparte su suscripción, lo que significa que unos 15 millones de personas pagan por el uso del servicio y no son clientes registrados.
Esto significa una pérdida de más de US$135 millones por mes, o US$1.600 millones anuales, según un estudio de la firma de análisis Magid.
De este modo, compartir perfiles se ha convertido en una amenaza a la integridad del sistema de Netflix y también su estructura de ganancias, que por primera vez desde su creación no aumentó suscripciones, ni tampoco obtuvo beneficios significativos, en especial por la dura competencia que debe enfrentar.
El gremio explicó que las EPS tienen poco acceso al mercado crédito, y que capitalizar no es una opción por el entorno actual de las empresas
Las frecuencias de la aerolínea colombiana se complementarían con las que solicitó la empresa GOL Líneas Aéreas para esta ruta
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año