.
EMPRESAS Netflix estará disponible en casi todo el mundo, excepto en China
miércoles, 6 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Esta nueva expansión llegará a países como India, Vietnam, Rusia, Polonia o Arabia Saudi. Reed ha señalado durante su intervención en el CES 2016 que se celebra en Las Vegas, que espera que Netflix llegue a China en un futuro, pero no ha dado ningún plazo concreto. Junto al gigante asiático, otros países en los que tampoco estará disponible son Corea del Norte o Siria.

Netflix se encuentra en plena expansión a lo largo de todo el mundo de su servicio de vídeo bajo demanda. Y para potenciar su crecimiento, la empresa de entretenimiento californiana ha redoblado su apuesta por los contenidos propios, como las exitosas series House of Cards o Narcos.

"Hoy, somos testigos del nacimiento de una cadena de televisión global", ha celebrado Reed para anunciar el lanzamiento en esta nueva oleada de países. "Con la ayuda de Intermet, estamos poniendo el poder en mano de los consumidores para ver lo que quieran, donde sea y desde cualquier dispositivo", ha añadido.

Netflix ya estaba presente en 60 países y sus usuarios han visualizado más de 42.500 millones de horas en su servicio durante 2015, de las que 12.000 millones han sido en el último trimestre.Las acciones de Netflix se disparan tras conocerse los planes de expansión. Sus títulos se revalorizan cerca de un 6% y rozan los US$114 en la Bolsa de Nueva York. En el último año, su valor se ha disparado un 145%.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2021 Endeavor lanza programa de acompañamiento con alcance nacional a emprendedores

Los emprendedores del territorio que estén interesados podrán postularse hasta el 16 de julio en la página oficial del programa

Laboral 23/06/2021 "Necesitamos profesionalizar la capacidad de emprender y construir un ecosistema"

El presidente de Innpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, señaló que durante la pandemia se potencializó el rol del emprendimiento

Tecnología 21/06/2021 "Los colombianos quieren tener un buen celular sin afectar demasiado su presupuesto"

Tony Chen, gerente general de Xiaomi Latinoamérica, habló sobre las referencias más vendidas y del éxito de la compañía

MÁS EMPRESAS